Al pasar una boya o topar en un bache se escucha un ruido y al girar el volante tiene un sonido que no tenía, siento raro el volante.
La suspensión y la dirección son sistema que se complementan para darte estabilidad y control en el manejo. La forma de saber si tienes un problema es mediante el sonido de operación y la sensación al manejar. Si encuentras algo que no era como antes vale la pena tomarlo en cuenta.
Los componentes que conforman la suspensión son horquillas, amortiguadores, bases de amortiguadores, barra estabilizadora, bujes, rotulas, tirantes y sensores, por mencionar los más populares. Cada uno cumple una función y cada uno tiene relación con el otro, para saber cual es tu problema requerimos hacer una evaluación física del sistema y desde allí hacerte una propuesta de solución.
El sistema de dirección va de la mano con la suspensión y vice versa, y a la vez, la dirección, es un sistema independiente. Este esta conformado por la bomba, mangueras, cremallera o caja de dirección, terminales, rotulas y sensores. Al igual que la suspensión requerimos evaluar tu problema para darte una propuesta de solución. Dentro de nuestras especialidades contamos con la reparación de cremalleras, este servicio nos da la oportunidad de darle una opción más razonable si en dado momento tienes este tipo de problemas.
Para una evaluación y precios, haz una cita.